Lirica ( Pintura )












Hola apenas hice una camisa muy chida para mí y para muchas de mis amigos, aunque se les hiso rara les agrado.Bueno esta playera yo como autor quiero expresar algo muy simple, aparte de mis sentimientos quiero ROMPER CON LAS REGLAS DE LA PINTURA, ya que muchos críticos dicen que la pintura solo se puede dar sobre un lienzo cuadrado y ya ( En lo que no estoy completamente desacuerdo) . También quiero que sepan que no solo trato de pintar sin estar consciente de lo que pasa a mí alrededor, ya que el ambiente en donde vivo es muy importante en lo que plasmo al momento de pintar.

Especificaciones: Talla Mediana, Acrílico y Aerógrafo sobre mi playera (2009)/ Xopa Yetzair

1 comentarios:



Onintza dijo...

hola! me gustan los diseños de tus camisetas asi como tambien esas ganas de romper con las reglas de pintar solo en el lienzo.

¿Que tipo de pintura utilizas?

http://onineliras.blogspot.com/

Publicar un comentario